Capacitaciones

GS1 Guatemala ha diseñado una serie de capacitaciones a nivel gerencial y nivel operacional para ofrecer al empresariado guatemalteco diversas alternativas de entrenamiento que le permitirán capacitar a su personal en las diferentes áreas de de la cadena de abastecimiento.

El Programa de Desarrollo Gerencial en Cadena de Suministro 2017

El programa abarca siete módulos, los cuales son impartidos por expertos nacionales e internacionales que permitirán al participante adquirir una visión global e integral en la cadena de suministro. Los cursos son principalmente impartidos de manera remota con excepción de los talleres prácticos, lo que permite al participante tener la flexibilidad en tomar el curso directamente en la oficina u hogar.

Más información pulsando clic aquí.

Seminarios Operacionales 2017

El programa contempla cursos de cuatro horas de excelente nivel para personal a nivel operativo impartidos por expertos nacionales con muchos años de experiencia en el mercado guatemalteco. En el cual podrán desarrollar al personal por medio de mejores prácticas en cada área relacionada a la cadena de abastecimiento.

Capacitaciones Gratuitas

Durante cada mes GS1 Guatemala realiza capacitaciones gratuitas para nuestros afiliados, enfocado a desarrollar diversos temas que fomenten en crecimiento de las empresas y con apoyo de nuestros socios estratégicos.

Más información por medio de servicio.afiliado@gs1gt.org

Capacitaciones de Codificación Básica

Así mismo, una vez al mes se imparte las capacitaciones de codificación básica en nuestras oficinas, para que nuestros afiliados tengan el conocimiento sobre mejores prácticas en la generación y uso de códigos de barras. Si desea una capacitación directamente para todo su equipo de trabajo en sus oficinas, con gusto puede solicitar la a través de sericio.afiliado@gs1gt.org.

Centro Logístico.

GS1 Guatemala cuenta con un Centro Logístico en el cual se generan actividades de capacitación integradas a la capacitación teórica de la implementación de código de barras, mejores prácticas y nuevas tecnologías relacionadas en cada proceso de la cadena de abastecimiento. Por tal razón el Centro Logístico se encuentra a disposición de sus afiliados y público en general, los siguientes servicios:

  • Administración de Activos
  • Administración de Categorías
  • Administración de Inventarios con Captura Automática de Información de los Sistemas de Codificación
  • Comercio Electrónico
  • Identificación por Radio Frecuencia y Código Electrónico de Productos
  • Implementación de Tecnología en Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES)
  • Nivel básico de codificación
  • Reaprovisionamiento Eficiente
  • Sincronización Mundial de Catálogos Electrónicos
  • Trazabilidad

Más información pulsando clic aqui.