Programa de Desarrollo Gerencial En Cadena de Valor

Pénsum 2020

GS1 Guatemala tiene una trayectoria de más de 12 años en impartir cursos enfocados en la cadena de abastecimiento y/o suministro, logrando brindar conocimiento de las mejores prácticas establecidas en el mercado local e internacional.

Durante el 2020 contamos con un programa de cursos independientes ò Diplomado al completar 9 cursos, los cuales son impartidos por expertos nacionales en el cual los participantes tendrán una exposición a las principales tendencias y realidad del mercado guatemalteco en la gestión de la cadena de valor, desarrollando nuevas competencias en base a estrategias y optimización de operaciones que impacten en la calidad y costos en la empresa.

Cada curso tiene una duración de 4 horas y cuentan con una metodología de taller en el cual se combinando un enfoque didáctico y práctico. Los cursos son impartidos presencialmente y manera remota (vía webinar), permitiendo al participante contar con la opción en recibir el curso desde la comodidad de la localidad en que se encuentra o en nuestras oficinas.

Programa

Inversión

Adicionalmente contamos con la opción de desarrollar cursos in-company ajustado a las necesidades del equipo de trabajo de cada compañía con enfoque en logística, desarrollo del capital humano, seguridad industrial, liderazgo, manejo de costos y muchos más. Contamos con expertos con más de 45 años de experiencia en la región que imparten los cursos según sus requerimientos.

Si desea contar con mayor detalle de los temarios de los cursos o se encuentra interesado en que impartamos uno de estos temas y ortos a su equipo de trabajo, puede comunicarse con nuestro departamento de servicio afiliado para brindarles mayor información vía correo servicio.afiliado@gs1gt.org o vía telefónica (502) 2245-9595 servicio.afiliado@gs1gt.org o vía telefónica (502) 2245-9595.

Programa de Desarrollo Gerencial 2020

PDG2020