Programa de Desarrollo Gerencial en Cadena de Suministro 2017

GS1 Guatemala tiene una trayectoria de más de 10 años en impartir un Diplomado en Cadena de abastecimiento. Durante el 2017 se presenta un nuevo esquema del Programa de Desarrollo Gerencial en Cadena de Suministro para poder efectuar el Diplomado durante un trascurso de 9 meses. Sin embargo también cuenta con la posibilidad del participante tomar módulos o cursos individuales, que sea de su interés para desarrollarse de manera profesional e personal.

Los cursos serán impartidos por expertos internacionales y nacionales para que el participante obtenga una visión de la realidad guatemalteca y está sea complementada por expertos internacionales con temas de actualidad, innovaciones y tendencias mundiales para preparación hacia el futuro.

Los cursos cortos de 3 y 4 horas serán impartidos de manera remota, permitiendo al participante participar desde la comodidad de la localidad en que se encuentra. Adicionalmente, de no ser posible de participar en el horario establecido, tienen oportunidad de tomar el curso grabado.

En cada módulo se establecerán talleres prácticos de 5 y 6 horas de duración serán impartidos por expertos nacionales de manera presencial con ejercicios prácticos, resolución de casos y la oportunidad de interactuar con gerentes de diversos sectores.

El Diplomado consta de 12 módulos, desarrollados en 16 horas cada uno, en dos días calendario consecutivos y con una frecuencia mensual. Cada tema es independiente, por lo que no es prerrequisito uno del otro y el profesional de la logística puede unirse al Diplomado en el tema de su elección.

Calendario del Programa de Desarrollo Gerencial

Las fechas pueden estar sujetas a cambio, los cuales serán comunicados con anticipación. Agradecemos consular con nuestros asesores en servicio al afiliado ante cualquier consulta.

Descargue la Ficha de Inscripción (PDF)

Descargue esta información ( PDF)