Programa de Desarrollo Gerencial en Cadena de Suministro 2017

GS1 Guatemala tiene una trayectoria de más de 10 años en impartir cursos enfocados en la cadena de abastecimiento, logrando brindar conocimiento de las mejores prácticas establecidas en el mercado local e internacional.

Los cursos son impartidos por expertos internacionales y nacionales para que el participante obtenga una visión de la realidad guatemalteca y está sea complementada por expertos internacionales con temas de actualidad, innovaciones y tendencias mundiales para preparación hacia el futuro.

Los cursos son impartidos presencialmente y manera remota, permitiendo al participante contar con la opción en recibir el curso desde la comodidad de la localidad en que se encuentra o en nuestras oficinas. Adicionalmente, de no ser posible de participar en el horario establecido, tienen oportunidad en realizar el curso grabado.

Si desea conocer más sobre los cursos que se estarán brindando de manera mensual, puede comunicarse con nuestro departamento de servicio afiliado vía correo servicio.afiliado@gs1gt.org o vía telefónica 2245-9595.